Páginas

miércoles, 27 de julio de 2011

Brian y Roger eligieron a ganador de concurso de diseño de Camisetas por el 40 aniversario de la banda


Este es el Primer Lugar  y el diseño ganador realizado por Kay And Henning Wolters!!, quienes hicieron un excelente diseño basado en la histórica casaca usada por Freddie Mercury en el mítico concierto de Wembley del 86, agregándole el detalle que en la camiseta interior se aprecia el logo conmemorativo del 40 aniversario de Queen.

Los Ganadores del Primer Premio,  quienes recibirán $1.500 USD en efectivo, un vinilo de edición limitada de Stormtroopers In Stilettos (1 de solo 2000), los primeros 5 álbumes de Queen (CD-Completamente remasterizados para el 2011), Grandes Éxitos de Queen (CD-Completamente remasterizados para el 2011), Grandes Éxitos de Queen II (CD-Completamente remasterizados para el 2011), además de que su diseño sea vendido en la página oficial de Queen y en las tiendas del  Mercury Phoenix Trust Stores.

En Segundo Lugar está Marcelo Sande quien recibirá un vinilo de edición limitada de Stormtroopers In Stilettos (1 de solo 2000), los primeros 5 álbumes de Queen (CD-Completamente remasterizados para el 2011), Grandes Éxitos de Queen (CD-Completamente remasterizados para el 2011), Grandes Éxitos de Queen II (CD-Completamente remasterizados para el 2011).
Priyanka Krishnamohen está en Tercer Lugar y también recibirá los primeros 5 álbumes de Queen (CD-Completamente remasterizados para el 2011) y Grandes Éxitos de Queen II (CD-Completamente remasterizados para el 2011).

Los 10 diseñadores que recibieron más votos y que compartirán un premio de $1.500 USD son:
Roger Araque de Colombia
Rose Rawdha de Túnez
Erin Ilkcan Aslan de Turquía
David Ayllon de Nueva Jersey
Priyanka Krishnamohan de NYC
Jessica Punch de Australia
Angela Esin Özbek de Turquía
Nayeli Duran de México
Siobhan Friel del Reino Unido
Chiara Tomaini de Italia
Brian y Roger seleccionaron siete diseñadores como ‘mención de honor,’  los cuales recibirán  Grandes Éxitos de Queen (CD-Completamente remasterizados para el 2011), Grandes Éxitos de Queen II (CD-Completamente remasterizados para el 2011). Ellos son:
Jessica Punch de Australia
Pramod Kabadi de India
Nadem Nisar de India
Tata Mawerick de Rusia
Andrea Maria Perroni de Italia
Carlos Morales de EEUU
Pocha Delilah de Italia

Realmente fabulosos los diseños y considero que el de Kay And Henning Wolters!! es un justo ganador, expectacular la adaptación.
Visto en Talent House.

No hay comentarios:

Publicar un comentario