Páginas

jueves, 7 de julio de 2011

Sida - Vibrators - Baby baby

Un vídeo muy bueno para concientizar a muchas personas sobre ciertas actitudes, en muy pocos casos por aptitudes, que solemos tomar pero sobretodo sobre la prevención de esta terrible enfermedad que acabó prematuramente con la vida de Freddie Mercury.




TRUCOS PARA VER VÍDEOS BLOQUEADOS POR PAÍS:


1) CAMBIANDO LA SINTAXIS DEL VÍDEO:
Bien vale la pena un truco para los usuarios asiduos a este famoso sistema de alojamiento de vídeos. “¿De qué se trata el truco?” te estarás preguntando.
Pues bien, muchos saben que Youtube aplica ciertos métodos de seguridad para varios países en específico, generalmente por problemas y limitaciones geográficas; dichos vídeos son restringidos a la luz pública de ciertos países que no pueden visualizarlos.
¿Cómo podemos verlo? Simple. Si la sintaxis general de un vídeo alojado en Youtube es:
    http://www.youtube.com/watch?v=VIDEOID
Podemos visualizarlo sin ningún tipo de limitación con la siguiente sintaxis:
    http://www.youtube.com/v/VIDEOID
Recordemos que VIDEOID es el ID del vídeo, del tipo I9ciR9qR1dU. Usando esto, ya podremos visualizar los vídeos restringidos por nuestra área geográfica sin problema.
Visto en Genbeta


2) EN GOOGLE CHROME UTILIZANDO PROXY TUBE:


¿Sabias que es posible ver videos youtube que son bloqueados según el pais en que te encuentras? Asi es, y hoy te vamos a dar las instrucciones de como conseguir esto desde tu explorador Google Chrome.

Proxy Youtube?

Esto ayudara a burlar la seguridad de Youtube con el proxy para conseguir que youtube no se de cuenta del pais en que nos encontramos y podamos acceder a esos videos en los que vemos un error diciendo que nos encontramos en un pais donde no se encuentra disponible este vídeo.

Ok entonces que necesito para ver videos bloqueados de youtube?

Para esto necesitas una extension de Google Chrome llamada ProxyTube, con ella conseguiremos lo que anteriormente te explique y no tendremos problemas con los clasicos videos musicales de youtube que son limitados para algunas partes del mundo.

Como instalo este extension: ProxyTube?

Obviamente por ser una extension de Chrome solo funcionara para este explorador y gratis. Si ya tienes este explorador en tu computador debes acceder aqui desde Chrome e instalarla desde el botón "instalar".
Visto en Ineex.

No hay comentarios:

Publicar un comentario